imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must lunes, 25 de abril de 2016



Hola!!!

Se que esta entrada no tiene nada que ver con el blog, pero no sabía como publicarlo, de otra manera.

Hace poquito empecé a leer una saga de vampiros que me entretuvo bastante, pero en internet solo pude encontrar hasta el libro 7 traducido, asi que me puse en campaña y obtuve el libro 8.



Estoy hablando de Biting Bad de Chloe Neill, el octavo libro de la Saga ChicagoVamps o Chicagoland Vampire, en inglés.

Si quieren leerlo, lo tengo en pdf, pueden dejar un comentario con su e-mail y se los mandaré.

 

 

151 comentarios

  1. Hola
    Me lo podrias mandar a este libro??? Porfa al miamorymipasionporloslibros@outlook.com (yo soy un blog de libros)
    Por otro lado, AMO esta saga, es una de mis favoritas (me refiero a la de Kasadya) si queres te recomiendo otras sagas que son muy buenas, y por si no lo sabias yo ya estoy leyendo el libro 3 en el foro Rosa de Papel Books (igual me imagino que ya lo sabias) aunque estan yendo a su ritmo
    Un beso y graciasss
    "Mi Amor y Mi Pasión Por Los Libros"

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Te envié el libro.
    Que bueno que te encante la Saga de Kasadya Hellhound, es muy buena y la recomiendo COMPLETAMENTE.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa me podrias enviar el libro #8 no lo encuentro por ningun lado y enserio me encanta esta saga mira mi correo es: laurandrearo@hotmail.com te lo agradeceria mucho ☺����

      Borrar
  3. Hola, me podrias pasar el libro 8? Mi correo es elarmariodemery@gmail.com, muchisimas gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Enviado Maria S.
    Disfruta la lectura =)

    ResponderBorrar
  5. Hola, ¿te importaría enviarme el libro 8? Mi correo es: confessions.of.a.shy.girl4@gmail.com
    Muchisimas gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Enviado a Marina Villar y a Nayelli Castillo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. hola, me podrias enviar el libro, me como las unñas por continuar con la saga. Saludos. Mi correo:free.to.love.you@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Enviado Nallely.

    Espero no sigas comiendote las uñas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. hola me podras enviar el libro 8 de esta SAGA que angustia no puedo vivir
    y una consulta que saben de losl ibros 9,10 y 11

    gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola Evaluna R.

    No puedo enviarte el libro, ya que no me dejaste ninguna dirección de correo.

    Si lo haces, yo no tengo ningun problema en enviartelo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola chicas por favor ayúdenme estoy buskndo este libro desde hace tiempo quien lo tiene para que me lo pasé a mi correo pichi1232008@hotmail.com por favor se los voy a agradecer de corazón graciassss

    ResponderBorrar
  13. Hola chicas quien sabe del libro 11. Dark Debt de chloe Neill quien lo tengo me lo puede pasar x fis mi correo es pichi1232008@hormail.com oigan les recomiendo los libros de yelena Black Dance of Shadows es muy bueno

    ResponderBorrar
  14. Hola engel como estas una pregunta tu no sabes si de la saga de Saga de Kasadya Hellhound salio el 3 libro hellhound born donde lo puedo conseguir gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola Yessica,

    Respondiendo a tu primera pregunta, la verdad es que no tengo ese libro en español y lo único que sé es que salió en ingles a principios del año pasado.
    Y respondiendo a tu primera pregunta, la saga Kasadya Hellhound consta de cuatro libros ya publicados y sé que un foro se está haciendo cargo de la traducción del tercero. El nombre del foro es Fallen Angels.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. hola me podrias mandar los libros 8 y 9 de la saga te lo agradeceria mucho mi correo es yimo_g100@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor me puedes mandar los dos libros (8 y 9) a chikas_bimbo@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  18. Enviado a yimo_g100@ y a chikas_bimbo@

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Hola, me puedes enviar los libros 8 y 9 a daniela_andrea19@hotmail.com por favor!

    ResponderBorrar
  20. Y lo haz traducido tu? o de donde sacaste el pdf?

    ResponderBorrar
  21. Con respecto a la traducción... lo sabrias si tuvieses los pdf

    ResponderBorrar
  22. Hola,podrías mandarme el libro a joseluisjara2013@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Enviado a Jose Luis Jara Rodriguez.

    Saludos y disfruta la lectura.

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches podrías por favor enviarme la continuación a partir del 8vo libro? cmarcela_m@hotmil.com
    Muchas gracias la saga esta buenísima.
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  25. Enviado a cmarcela_m@

    Saludos.

    PD: Espero hayas escrito bien tu correo antes del @... si no, deja otro comentario.

    ResponderBorrar
  26. Podrías enviarme el 8-9 libro, mi email es yamilkazoe@gmail.com Gracias!!

    ResponderBorrar
  27. Hola... pordrias enviarme del 8 en adelante... si sólo tienes el 8 también ... mi correo es Contrerasacindy@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  28. Hola, podrias enviarme los libros del 8 en adelante, gracias.

    danielasaldanasm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Enviado a Zoé, Cindy y Daniela.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Hola podrías enviarme el libro 8 por favor mi email es
    mansillaf_ely@hotmail.com, desde ya muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  31. Hola podrías enviarme el libro 8?? Llevo tiempo intentando encontrarlo. Muchas gracias por adelantado
    Casamariycarlos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola prodias enviarme el libro 8 y 9 por favor. Mi correo es samarymm03@gmail.com, te lo agradeceria de todo corazon.

    ResponderBorrar
  33. Hola me puede mandar todos los libros desde el 8 en adelante? Mi correo es: timcastillo2794@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Enviado a Casamariycarlos@ y a samarymm03@

    Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Enviado a timcastillo2794@ quien fue muy insistente y me llenó la bandeja de entrada.

    Espero no imiten eso, no es necesario.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Hola! como estas? podrias enviame los libros 8 y 9? Gacias!!! tanadrianita@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me podrías mandar del 8 en adelante, los que tengas. Muchas gracias. Mi correo es angie-granada1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola, no sabes la alegría que me da ver que los tienes.
    Me podrías mandar los libros que tengas a partir del 8? Mi correo es eloisadelhoyo@gmail.con
    Mil gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviado a Eloisa del Hoyo.

      Ruego escriban bien sus correos, por favor!!!
      Saludos.

      Borrar
  39. hola Engel me podrias mandar los libros que tengas a partir del 8 a lumi1977mauri@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviado a Iluminada.... (que nombre más raro) xD
      Sin ofender.

      Saludos.

      Borrar
  40. Oh porfavor me puedes enviar los libros 8 y 9 te lo agradeceria enormemente ya que llevo mucho tiempo buscandolos eres mi salvadora muchas gracias de antemano (si tienes el 10 no dudes en enviarlo)
    Aqui te dejo mi correo julianapenroz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana,

      En general mando los libros el fin de semana, pero como me agregaste a Google+, decidí enviartelos a penas pude.
      Asi que disfruta la lectura.

      Saludos.

      Borrar
  41. Hola me podrías pasar el libro 8porfas tendrás los siguientes libros? Gracias :) mi correo es: martinezgabriela070@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola me podrías mandar el libro 8 por favor y los otros que tengas después mil gracias mi correo es agustinaroman2@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola!
    Podrías mandarme los libros de la serie del 8 en adelante los que tengas? Mi correo es gmsalva@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  44. por favor, por favor!!!! pasamelo, llevo como 3 años buscandolo!! lei la saga hace como 5 años y aun no puedo encontrar el 8, please, acaba con mi tortura xD alexpankesito@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. buenas!! me podrias enviar los libros 8 y 9 de la saga!!gracias. mi correo es gata_misifu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola! Por favor podrias enviarme los libros 8 y 9 tambien si tienes los demas. Los he estado esperando por mucho tiempo :).
    Mi correo es nicoleanchillos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola, me re enganché con la saga, me encantan todos, me podrías enviar el 8 y 9 por favor? y si tenés los que siguen también plisss mil gracias
    malenacuello@hotmail.com o malenacuello2@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola! me podrias enviar los libros 8 y 9? y si tenes los q siguen tambien! me encanta esta saga! mmuchisimas gracias! daianunez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola, me puedes mandar los libros a partir del 8 este es mi correo yusleisi-341@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola, me podrías mandar los libros a partir del o a esta cuenta: gracias. Sonia "buendia1122@yahoo.com.ar"

    ResponderBorrar
  51. hola me podrias enviar todos los que tengas a partir de este libro porfavooooorrr. gracias chena_coral@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola, puedes mandarme el 8 y 9 pleaseeee??? Si tienes alguno más de los siguientes tb lo agradeceria. Mi mail es sztojo@gmail.com. Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  53. Hola Engel Must, por favor me enviarías los libros 8 y 9 de ésta saga. Mi correo es curratejero@hotmail.com. Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Porfavor me puedes enviar el libro a mi correo:isis_arima_13@outlook.com

    ResponderBorrar
  55. Hola Gracias!! Me lo podrías envia porfa.
    Mi correo es: andreanoemimayo@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. hola :D muchas gracias por tu su esfuerzo me gustaria muchisimo si pudieras pasarme el libro 8 y 9 porfavor, mi correo es: nubeluz39@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. hola, me podrias pasar los libros 8 y 9, por favor?
    mi correo es anmaray5@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  58. hola! me podrias enviar este libro? elesji_05@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  59. Hola, por favor me encataria que me enviases el libro, mi email es a.schwartzmann@hotmail.com
    Desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
  60. hola, me puedes enviar el 8 y el 9 hace bastante que lo busco, muchas gracias. mi correo es dark_angel_eri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola desearía los libros 8 y 9 xfas, mi correo es stefy9238@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola, no me puedo creer que tengas los libros 7 y 8 de Chicagoland, llevo siglos esperándolos. ¿Podrías mandarmelos, por favor? Te estaría eternamente agradecida.
    lorbepinar@yahoo.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviados 7, 8 y 9. Tu comentario fue muy ilusionado y animado así que te mando los tres libros.

      Saludos.

      Borrar
  63. Hola me eviarias los q tiened porfavorr amo la serie y te estaria muy agradecida correo : laurandrearo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola, engel!
    Perdón por la molestia, pero ¿podrías enviármelo a mi también? desde que salio el libro tengo buscando el pdf :( estaría encantadismima si me los enviaras e infinitamente agradecida.
    mi correo es yesi_starfish@hotmail.com
    Adios!

    ResponderBorrar
  65. Estaba desesperada buscándolo! Te agradecería mucho si me lo mandas💕 mi mail: Antonella.ldm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. Hola me podrías mandar el libro 8 por favor?? llevo mucho tiempo buscandolo jaja mi correo es raquelblanco93@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. Hola, podrías enviarme los libros 8 y 9 por favor? Te lo agradecería muchooo

    valentinaaranguren05@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  68. Hola me podrias mandar el libro 8 y 9 gracias los estube buscando ohayoale@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola, ¿Como estan? ¡Estoy más que feliz, por fin alguien me puede decir que pasó con Merit e Ethan! *y con mi amado jeff cof cof* Estaré más que agradecida si me los pasan a mi correo... 😳😄! Por favoooor! 🙏 mi correo es marya7083@gmail.com! De antemano, gracias y espero que tengan el doble de tiempo de ahora en adelante para seguir leyendo! 🙌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm por qué me hablas en plural??
      Bueno, no importa.

      Enviados.

      Borrar
  70. Hola, me encanta la serie vampiros de chicago, me envías los libros 8 y 9? Mil gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... a dónde te los mando??
      Si me pones un correo me harías más fácil el trabajo.

      Borrar
  71. Hola �� Eh estado buscando este libro como loca �� Y me hiciste el día al ver este blog te agradecería con toda mi alma si me lo podrías enviar este y el noveno ��❤️️�� alreroza@hotmail.com. Mil gracias besos ��

    ResponderBorrar
  72. Hola, me podrías enviar el libro 8 y 9 a mi email ahotep_676_@hotmail.com

    Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  73. Hola, me encanta esta saga y llevo tiempo buscando los libros 8 y 9, asi que te estaría muy agradecida si me los enviases. Mi email: meriemgb@hotmail.es

    ResponderBorrar
  74. Hola, me gusta mucho esta Saga, ¿Me podrías enviar el libro 8 y 9? Mail: a.karolinna@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  75. HOLA, YO QUIERO EL 7 Y 8 EN PDF ESPAÑOL POR FAVOR OS AGRADECERÍA MUCHO
    lilianatellez43@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que yo solo publiqué que enviaría el 8 y el 9. Te envío el 7... No me pediste el 9, espero que no te haya olvidado porque me parecería una falta de respeto.
      Enviados 7 y 8.

      Borrar
  76. Hola
    Mil gracias, lo anduve buscando por todas partes. Si me lo enviaras te lo agradeceria mucho. El 8 y 9 si esta bien?
    danyreader2@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola!! lamento si te molesto, pero me preguntaba si podrias mandarme los libros 8 y 9 al mail

    freecitystyle@gmail.com

    te lo agradeceria un monton, porfavor !!! :D

    ResponderBorrar
  78. Eres un sol. Desde que vi esta serie por primera vez me enganche de inmediato. Podrías por favor enviarme los libros 8 y 9 de chicagoland al correo: labellababy@hotmail.es Gracias de antemano, por el trabajo que hace.

    ResponderBorrar
  79. Hola, me puedes enviar el 8 y 9 por favor. Adriana98.laf@gmail.com Gracias :)

    ResponderBorrar
  80. Hola, me podrias enviar los libros 8 y 9. Por favor. Tengo un buen rato buscandolos. davianav@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Hola me los podrias mandar por favor es que esta saga son casi todos mis sueños juntos. mi correo es princesayguerrera8@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. HI!! Me podrías enviar los libros 8 y 9 de esta saga, te lo agradecería mucho. naniix.mart@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola me puedes enviar los libros 8 y 9 porfavor a mi cuenta eimigondola08@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  84. Hola oye me harias el favor de mandarme el #8 y #9 shadowkiis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. Hola!! lamento si te molesto, pero me preguntaba si podrias mandarme los libros 8 y 9 al mail rocio.pizarrop@hotmail.com gracias :)

    ResponderBorrar
  86. hola.. me estere de esta pagina leyendo comentarios sobre esta saga. espero puedas enviarme el libro 8, este es mi correo: jossie.fajardo@gmail.com. gracias de antemano. espero sigas teniendo éxito en este blogs

    ResponderBorrar
  87. Hola!podrias pasarme el 8 porfavor??muchas gracias!!
    Gema.mpardo@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. hola podrias enviarme la 8 y el 9 por favor...me ha sido dificil buscarla y te lo agradeceria mucho.
    mina_darkus00@outlook.com

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -